La gente con hijos me pide seguido lugares gastronómicos con kinder. Paseo Ludueña es un predio que está al lado de piletas Alem y viene bárbaro con este clima para estar al aire libre: tiene buena oferta de comida que permite que los padres se sienten mientras los pibes juegan.
El sábado lanzaron los juegos de Kermés, un espacio con juegos de puntería para todas las edades como pelota al hoyo, tiro al banderin, lanzamiento de aros, un mini golf de 9 hoyos para jugar con familia o amigos, con espíritu nostálgico de las ferias estatales de las pelis.
La kermés estará abierta todos los días durante el verano desde las 18 y los juegos tienen premios para grandes y chicos: un drone, autos a control remoto, freidoras de aire, consolas retro, cafeteras, masajeadoras cervicales, monopatines, muñecas, disfraces y otros juguetes.
Lo lanzaron con un evento que arrancó con malabares y fuegos con estilo cirquense, animadores, un DJ y una banda (Iebale) que levantó el clima con un mix de cuarteto/cumbia/ska bien kapanguero. Hizo una noche hermosa y el lugar se llenó de gente.
Acompañó también la Feria La Camelia (diseño, creatividad y tesoros únicos) y toda la gastronomía del lugar (pizza, carlitos, empanadas, churros, comida de río, helados y un fogonero con opciones a la parrilla), con un paseo repleto de actividades.
En el lugar hay mesas comunitarias y la entrada al predio es libre y gratuita pero no está permitido ingresar con alimentos ni bebidas del exterior (solo mate!). Ah, y el espacio es pet friendly. Precios: ficha de los juegos: $3000. Mini golf: $8000 los 9 hoyos (40 minutos).
Dirección: Nansen y Frondizi. Todos los días desde las 18.





