Este invierno estoy decidido a probar todos los pasteles de papa…
Este invierno estoy decidido a probar todos los pasteles de papa que pueda. Y en Tea Connection hacen una versión de roast beef braseado en cocción lenta, con queso fundido, cebolla caramelizada y puré de boniato con tomillo, en cazuelita de barro, que es como tocar el cielo.

En la carta de invierno también metieron esta entrada que es fenomenal por las texturas y los sabores: un mini brie horneado chorreado de miel con tomillo, nueces, almendras, uvas y pan tostado. Lo sacan tibio, no se llega a derretir pero es como una nube cuando lo mordés. WHAT?

Bonus:
Esto es una cortesía, amigos. Es lo mínimo que deberían traerte si te cobran cubierto: aceitunas maceradas, hummus, tres tipos de pan y talitas con semillas.

Otra entrada piola es la polenta grillada con langostinos y salsa de morrones asados y semillas. La polenta es cremosa pero está cocinada y después pasada por horno hasta lograr una consistencia muy particular.

Para veggies tienen estos ñoquis gratinados de espinaca, con una salsa de tomate y morrones asados al horno que vienen con burratina y los corona espectacularmente. Muy rico pero medio incómodo para comer el recipiente en el que lo sirven.

De postre comí un cheesecake vasco que está muy bien. Es una torta de queso acompañada de peras en almíbar de te chai, con mucho sabor a canela, y arándanos.

Yemi se pidió un cheesecake de matcha japonesa exquisito, coronado con un curd de lima que hace el contrapunto justo a lo dulce.

El ambiente de este lugar (Oroño y el Río) es un lujo. Tranquilo, buena iluminación, la música es excelente (que bar de Rosario te pasa Elliott Smith y Wilco!) y la cantidad de vidrio, madera y plantas lo hace muy agradable estilo cottage. Parece un bar hecho en Los Sims 2.

Cerramos con un té en hebras. Pedimos el verde y trae un blend con arándanos disecados y flores. En tetera de hierro para dos. Buena presentación. Lindo ritual.

PRECIOS
Pastel de carne $19.500
Mini brie $14.900
Polenta y langos $15.700
Ñoquis y burratina $19.500
Cheesecake vasco $8.500
Cheesecake Matcha $8.300