CONSULTORIO (Zeballos 1385)
Bar de tragos que juega con el concepto de médico especialista. Los clientes son «pacientes» y el barman es el «doctor». Buena coctelería, concepto innovador, en una vieja casona reciclada con objetos retro ligados a la temática.

LA GINTONERÍA
El gin tonic tiene cada vez más seguidores y este es un local con formato de volumen masivo, como una cervecería pero de tragos, para llevar a la coctelería a un nivel popular. La ambientación como un bar de los 50 y la música hacen la diferencia. Tiene mística.

EL DIABLITO (Maipú 622)
Uno de los más lindos de la ciudad. Tiene rock, ambientación (solía ser un cabaret y conserva espejos), un piano, intimidad, buenos tragos y tapeo. A veces hay música en vivo y pasan vinilos. La mala, es chico y vive lleno. Hay que reservar o ir temprano.

CHINCHIBIRA (Santiago 101)
Tuvo un cambio reciente de imagen que lo subió varios escalones en coctelería, gastronomía y ambiente, a nivel de bar porteño. Coctelería de autor con cristalería atípica, música, buena barra y estética cuidada en una esquina privilegiada de Pichincha.

TORA IZAKAYA (Tucuman 2890)
Comida japonesa y muchas marcas de cerveza artesanal y tragos. Solían tener con sake, pero se complicó la importación. La ambientación con iconos del animé e iconografía nipona es lo mejor. Y la música, espectacular. Cuando fui pasaron puro punk rock.

¿No te parecen desconocidos? Joya, el hilo no era para vos. Mucha gente cree que en Rosario «no hay nada», y este es mi humilde aporte para mostrar que hay algunos buenos lugares.
FEUER (Maipú 555)
Buena comida, incluyendo muchas opciones veggie, tragos, vinos, música en vivo, DJs. Para cenar y quedarse un poco a bailar cuando se corren las mesas atrás y se bolcihiza. Lindo y bien atendido en una zona aduanera donde supo haber mucho y hoy no hay tanto.

PRINCESS PARK (San Martín 1455)
Bar temático sobre Harry Styles y y Louis Tomlinson sencillo pero bien ambientado. Atendido por una familia con mucho amor, tiene un cuarto secreto lleno de cuadros para disfrazarse y sacarse fotos. Buena comida y buenos precios.
