Ya que tuvo tanto éxito el posteo de la señora que baila en el brunch de Tea Connection, les muestro lo que comimos. La verdad que está buenísimo, el clima está especialmente piola para aprovecharlo y es re abundante: incluye salado, dulce, infusiones y Aperol Spritz.

Nosotros pedimos el BRUNCH PARA COMPARTIR que trae de todo:
-Un croissant grande planchado con jamón y queso
-Tres tostones de pan de campo (+ queso crema y mermelada)
-Huevos revueltos con ciboulette

-Burratina, tomates cherry y palta con un pesto genial

-Yogurt de búfala (muy cremoso!), frutas de estación y granola con arándanos

-Una porción de torta a elección:
Nosotros elegimos la CARROT CAKE especiada con damascos, nueces, canela de varios pisos y frosting de chocolate blanco. Hecho a base de masa de muffin.

-Viene con dos café, té o agua de frutas (elegimos la de frutilla, pera y pomelo que viene en una linda botellita) + dos Aperol Spritz
Lo tienen solo los fines de semana (todo el día) y todo esto vale $41.900

Párrafo aparte es el tema té: tienen una carta muy cuidada con cosas exóticas traídas de afuera que no se consiguen en muchos lugares, menos en un bar.
Probé el Strawberry Fields: té blanco de hojas largas, combinado con pedacitos de frutillas, láminas de coco y ralladura de naranjas. Destacado.
Detalle: te traen azúcar mascabo a la mesa. El té en hebras con su colador y un reloj de arena para infusionarlo el tiempo necesario. Y la vajilla es preciosa.

Yo le agregué (porque quería probar) unos langostinos grillados en fondue de quesos. Vienen salteados con pimentón y ají sobre un colchón de queso cremoso y parmesano fundido. Tiene palta, tomatitos y morrones y viene con tres tortillas de maíz.

La pastelería es impecable. Le sumamos (viene una sola porción en el brunch) porque queríamos probar el CHEESECAKE DE MATCHA. Le ponen matcha traída de Japón con base de coco y un curd de lima. Riquísima.

La propuesta mezcla conceptos atractivos y saludables: el ambiente es relajado, la comida tiene una búsqueda natural, sana, pero un poquito exótica, con un costado gourmet, ingredientes nobles.

La materia prima que usan es de muy buena calidad. El lugar es lindo y luminoso, estilo copenhagen garden. Con muchas plantas, azulejos verdes, vidrio y muebles de madera confort.

Además tienen actividades especiales los fines de semana. El sábado justo hubo una clase de yoga en familia gratuita que duró una hora y media y después siguió con un DJ en la terraza, donde suele aparecer la señora bailarina.
Nota: hay opción también de BRUNCH PARA UNO. Trae mbejú (torta paraguaya de mandioca y queso), salmón ahumado, eneldo, queso brie, reggiano y queso feta, palta, tomates cherry, huevos y frutas de estación. $21.900 Con café, té o agua de frutas + Aperol spritz. Foto de la carta:
