Fuimos a Kilómetro Cero, un espacio nuevo para tomar vino que arrancó en Moreno 1127, detrás de la vinería El Camino. Es un barcito pero justo había una cata de los Valles Calchaquíes (Salta) con cinco vinos de primera.


Probamos un Torrontés, dos cabarnet y dos blends de malbec, cabernet y tannat. Todos muy bien explicados por Lucas, uno de los dueños que además es pequeño productor.


Pero la estrella, fue un cabernet de Domingo Molina 2017 INCREÍBLE. Medio pimentoso, especiado. Me tuve que comprar uno.


Hay tapeo gourmet (la bruschetta de babaganoush con pistacho y el hummus de tres colores, muy recomendados), vino que te elegís en la vinería y te lo descorchan por un extra, y tragos.


Hacen un gin tonic con gin propio, hecho en Rosario, que se llama
El Ilegal y me pareció bastante rico, cítrico.


Los precios son muy económicos, el lugar es chico, principalmente una habitación, un patio de invierno y una barrita, pero es muy ameno y agradable.


Tienen una promo re barata que incluye dos vinos por mes y una cata.


La atención es absolutamente personalizada. Recomendado para vivir una experiencia íntima y para aprender de vinos. Este soy yo fumando en la puerta. Hasta el próximo hilo.

El mejor alfajor helado lo tiene Smart

Estos alfajores helados de Smart son una cosa de locos Los alfajores de…

La noche de las fiambrerías 2025

LA NOCHE DE LAS FIAMBRERÍAS 2025 Rosario · Jueves 9 de octubre ·…

Sandwich de mila de tacuara

Fui con mi viejo a tomar una birra a Pichincha Nos sentamos en…