GORDOS: le paso un dato pero no lo rompan
Encontré un lugar que hace el chocolate Dubai CASERO. Lo probé y realmente está buenísimo… usan pasta de pistacho elaborada por ellos mismos, chocolate con leche y kataifi crocante, que es esa masa filo cortada finita. Y no está caro.

Tiene una textura distinta, elegante. No es empalagoso ni aceitoso. Incluso por momentos es algo ¿salado?. Está muy bien logrado. Lo hacen en Do Objetos de Sabor.
Se consigue en la pastelería de Moreno 477 o en la tienda de Tucuman 1175 (Rosario). A veces se quedan sin stock porque VUELA pero siempre reponen. La tableta de 150g está $13.000.

Ya investigué dónde más se consigue y en algunos lugares te arrancan la cabeza. En La Pinocha está $45.000 la tableta de 250g. En Semilla Mercado traen uno de Brasil que está un poco menos, $26.000 el de 175g. Sé que Gianduia lo hace pero no pude averiguar el precio ni tamaño.

Pero eso no es todo: en este lugar del bien también hacen MACARRONES DUBAI. Había probado los de limón, chocolate semiamargo, pistacho, nutella y dulce de leche. Pero estos son los mejores. Delicados. Una pieza de joyería.

Precio: $2.500 c/u, la caja x6 a $15.000.