La de Club Growler es una de mis terrazas preferidas…
La de Club Growler es una de mis terrazas preferidas, frente al Parque España y de cara al río. Perfecta para ver al atardecer con unos vermucitos y unas tapas. Fuimos el jueves, una noche de mucho calor, y debe haber sido el único lugar donde corría viento en Rosario.

Subir ahí fue realmente un alivio. Es abierto, se ve el parque enfrente, tiene bastante espacio. Gran punto para ir a tomar algo a metros del centro de Rosario. Tienen mesas y una barra con banquetas que mira al verde y el río atrás. Queda en Jujuy 1351.

Pasan buena música: sonó Green Day, Weezer, los Red Hot y otros hits de indie rock en inglés. La estética es sublime. Es un lugar donde la noche se tiñe de neón verde, un híbrido entre un bar de cine noir y un club de los 80s ideado por Jim Jarmusch para filmar una película.

Una sorpresa: el panchito criollo. Sale en pan de Viena con salchicha parrillera, provoleta gratinada, alioli y salsa criolla. Vienen dos acompañados con papas fritas y sale 12 lucas. Un regalo. Increíble, lo vi en muy pocos lugares con este nivel de amor en los ingredientes.

Yemi se pidió un hummus de garbanzos con mucho aceite de oliva, aceitunas, hierbas, cherry y pan. Muy bueno, sale muy lindo y con una textura bastante única. Bonus: el plato viene con una carita.

También pedimos un platito de milanesa picada, mila de peceto, limón, alioli y pan. La hacen rica.

ATENCIÓN VEGETARIANOS: algo muy bueno es que hacen una opción veggie con milanesa de seitán (muy raro en Rosario) por el mismo precio. Y está BUENÍSIMA.

Nos tomamos dos vermú. Vienen por vaso pero también tienen jarra. Pedimos un La Charla rosso con soda y un Lunfa rosado. Ambos $3800. Una GANGA.

Todo esto: los cuatro platitos, más los dos vermú, nos salió 45k. Re buen precio. Lugar super recomendado. Buen spot veraniego con una terraza divina.