Lo hacen en la Fiambrería GyG de Buenos Aires 1452. El lugar está laburando como loco: venden casi 400 sandwiches por día y al mediodía siempre hay cola.
Hay tres versiones: salame, mortadela o jamón y queso. Mi favorito es el de mortadela (ya verán por qué). Les voy a contar la clave del éxito.

Las claves:
precio (obvio)
generosidad en el fiambre: lleva 150/180 g por sandwich (el de mortadela tiene 4/5 de queso y 4/5 de fiambre)
no relega calidad: mortadela Paladini, salame Fela, jamón marca local pero buen

pan hecho a leña más bien migoso
bien untado con mayonesa
son RICOS y llenadores.

Hay una promo a $1850 con una lata de Pepsi o 7UP.


Alguno se preguntaba si le ganan… la respuesta es sí. Le remarcan menos, y los dueños tienen una distribuidora de fiambre y quesos por lo que consiguen buenos precios. Ahí está la explicación.

Es un negocio FAMILIAR. GyG son Gabriel y Gastón. Dos primos. Trabaja toda la familia: madre, sobrina, hermanos, primos. Agradecimiento especial a Coti y Priscilla que se re coparon con las fotos y el videito.

Está pensado para el laburante y para los estudiantes. Hay muchas obras en construcción y oficinas cerca, pasan muchos taxistas, hay escuelas, gente grande que vive sola. Por eso venden la caballada que venden, te resuelve una comida barato. Al mediodía y tarde hay siempre cola.

Tip: le ponen tanto fiambre que hay gente que se lleva un par de sandwiches y varillas y lo estiran para hacer más. La verdadera multiplicación de los panes.

¿Querés ver como preparan a la bestia? Mirá este video
Encontralos en Instagram como
@fiambreriasgygok
