A veces me escriben emprendedores para que pruebe…
A veces me escriben emprendedores para que pruebe lo que hacen. Cuando me parece que esta bueno, lo recomiendo. Este me gustó por lo original de la propuesta: hamburguesas con sabores piolas adentro de un bollo de masa casera tipo pan relleno, pero redondo.

Se llama BOYO CRIOYO y es el proyecto de Alejandro, que craneó la idea de meter una hanburguesa adentro de esta costumbre argentina después de dos años recorriendo Italia y España. Arranco como todos, probando con la familia y llego a este producto que yo al menos no había visto en Rosario.

La masa la hace en el día y abraza el relleno como un pan crujiente pero suave, creando un bocado más limpio, más práctico y con un perfil con alguna ambición gourmet en los rellenos, que van desde el medallón de carne hasta lo veggie, pasando por propuestas bien gordas.

Cada variedad tiene su identidad: además de las clásicas con cheddar, cebolla, panceta, etc. mi preferida fue la «Bacana» con chorizo, provolone y chimichurri. La Rústica también me gustó: pollo al estilo de campo, Provo, cebolla al malbec y panceta.

La «Gringa Tropical» lleva medallón de carne, queso, ananá y cebolla morada dulce. Y la veggie a Yemi le re copo. Medallón de lentejas, queso Provolone, Cebolla caramelizada y Pimiento Asado.

Salen $12.000 cada uno y hay combos con papas y gaseosa por $20.000. Estan en Pedidos Ya o se pueden pedir directo por WhatsApp. Redes:
instagram.com/boyo_crioyo

Tienen Delivery con 15% OFF en Pichincha, Centro y Abasto. Mirá la carta completa y pedí online: boyocrioyosistema.store