A veces me escriben emprendedores para que pruebe…

A veces me escriben emprendedores para que pruebe lo que hacen. Cuando me parece que esta bueno, lo recomiendo. Este me gustó por lo original de la propuesta: hamburguesas con sabores piolas adentro de un bollo de masa casera tipo pan relleno, pero redondo.

Se llama BOYO CRIOYO y es el proyecto de Alejandro, que craneó la idea de meter una hanburguesa adentro de esta costumbre argentina después de dos años recorriendo Italia y España. Arranco como todos, probando con la familia y llego a este producto que yo al menos no había visto en Rosario.

La masa la hace en el día y abraza el relleno como un pan crujiente pero suave, creando un bocado más limpio, más práctico y con un perfil con alguna ambición gourmet en los rellenos, que van desde el medallón de carne hasta lo veggie, pasando por propuestas bien gordas.

Cada variedad tiene su identidad: además de las clásicas con cheddar, cebolla, panceta, etc. mi preferida fue la «Bacana» con chorizo, provolone y chimichurri. La Rústica también me gustó: pollo al estilo de campo, Provo, cebolla al malbec y panceta.

La «Gringa Tropical» lleva medallón de carne, queso, ananá y cebolla morada dulce. Y la veggie a Yemi le re copo. Medallón de lentejas, queso Provolone, Cebolla caramelizada y Pimiento Asado.

Salen $12.000 cada uno y hay combos con papas y gaseosa por $20.000. Estan en Pedidos Ya o se pueden pedir directo por WhatsApp. Redes:
instagram.com/boyo_crioyo

Tienen Delivery con 15% OFF en Pichincha, Centro y Abasto. Mirá la carta completa y pedí online: boyocrioyosistema.store

Texto por Nicolás Maggi.
Diseño y fotografía por Yemina Paz Menis.

El mejor alfajor helado lo tiene Smart

Estos alfajores helados de Smart son una cosa de locos Los alfajores de…

La noche de las fiambrerías 2025

LA NOCHE DE LAS FIAMBRERÍAS 2025 Rosario · Jueves 9 de octubre ·…

Sandwich de mila de tacuara

Fui con mi viejo a tomar una birra a Pichincha Nos sentamos en…