Fuimos a ver qué onda con un lugar nuevo de pollo frito, FRIED CHICKEN HOUSE, una cadena nacional (tiene Neuquén, Río Negro, CABA) que abrió un local en el shopping Portal Rosario. Y no hay mil lugares con esta oferta en la ciudad, que a mi en lo particular me gusta mucho.
Si bien tiene otros productos, obviamente la especialidad es el pollo frito: alitas, pechuga rebozada y pochoclo de pollo. Probé varias y te cuento qué me pareció.

TENDER: piezas de pechuga de pollo rebozadas que vienen para mojar con salsa picante y alioli. Muy ricas. Pechuga de pollo posta, no pasta procesada uniforme y blanqueada de dudosa procedencia como algunas cadenas.

El combo con papas, gaseosa y salsas está $6400.
También hay alitas rebozadas, el combo está $6000.

Lo que más me gustó fueron los POLLOCLOS, un pochoclo de pollo. Son trocitos pequeños de pechuga rebozada, crocante por fuera y suave por dentro. Son adictivos, te podés comer MIL. Vienen como 30 en la bandeja y salen 6300.

Otros snacks que venden son los aros de cebolla que cuestan $4500 x 15 unidades. Y los tequeños de queso (correctos) que están $4800 x6 / $6300 x12.

También le di una oportunidad a la BURGER DOBLE BACON (pensé que era de pollo al pedirla jaja): dos hamburguesas, cheddar, panceta y cebolla caramelizada + papas. Me sorprendió el pan, muy bueno. La carne estaba un poquitito seca, pero entiendo que la especialidad es el pollo.

Precios de los sándwiches con papas: $5400 / $6200.

Después venden papas simples ($4200), bravas ($4300) y completas con cheddar, bacon y verdeo ($4400). Podrían estar algo más crocantes, pero de sabor estaban bien y hechas en aceite nuevo. También hay ensalada César $4600 con bebida.

La gaseosa es en lata línea Pepsi, y también tienen una canilla de cerveza Patagonia tirada (Amber), más otras variedades en lata. No tomé porque no me gusta pero para el birrero es un gol.

Dato de color: estaban pasando rock nacional y eso me pareció piola, frente al reggaetón ensordecedor que suena en el 99% de los lugares. Porque fue como estar comiendo KFC pero en un lugar argentino.

Síntesis: es una oferta necesaria en el lugar. Prueben el Polloclo y los Tenders. Si querés comer algo distinto en un patio de comidas, no es una propuesta que sobre y tiene sus propias mesitas con banquetas para no tener que comer en las mesas comunes rodeados de gente.

*Precios correspondientes ENERO 2024*
En este link podés encontrar todos los hilos gastronómicos que aún no fueron subidos a Morfar linktr.ee/loshilosdenicomaggi