Tuve que ir a ver si el carlito de vacío de La Bodeguita (Alvear 144) se merecía el primer puesto que le dieron con los votos en el ranking del mejor de la ciudad. Y la verdad que tengo que decir que si. Qué bueno que es. Un escándalo.

La cantidad de relleno es pornográfica. La cebolla caramelizada, la barbacoa y el provolone le dan un acompañamiento estelar. Una bomba. Qué me importa la discusión de viejo choto de si es o no un carlito por los ingredientes, hermano. Esto es una fiesta.

Otra cosa para destacar de La Bodeguita. Cocinan su propio vermut con base de vino malbec que es delicioso. Especiado, dulce, medio espeso. Muy distinto a lo que sirven en la mayoría de los lugares. Destacado.

Por último: la carta de tragos es muy amplia, hacen cosas bastante raras y la ejecución del barman es muy muy certera. En la foto, un Boulevardier: rosso, Campari, y Johnny Walker Red Label.

En síntesis: gran lugar para tomar vermu, tragos, tapear y comer alguna cosa más suculenta. La atención, muy buena. Solo le pondría más onda a la música, que es la misma de todos los locales de Pichincha: trap/reggaeton/etc. Buscaría darle más personalidad por ese lado.

Gracias por leer. Si te gusta el contenido que hago en mis hilos, y querés colaborar para que siga haciendo más, me podés comprar un Cafecito 😉
cafecito.app/nicomaggi