Nos desafiaron a recorrer todas las Vendetta de Rosario…
tachar cada plato del menú y elegir nuestra preferida. Esta vez tocó la de Eva Peron y Wilde. Fuertes: tiene un patio jardín divino para comer y tomar algo al aire libre en estas noches de veranito. Y además tiene kinder.

Muy linda locación. Es un lugar enorme, con un patio alrededor de una casona vieja reciclada. Tiene 250 cubiertos y es la única sucursal con juegos para chicos. Hay una casita con toboganes en la parte cerrada del patio, así que podés comer tranquilo mientras los pibes juegan.

Afuera hay un mini food park con un box de Renato y de Patagonia en el mismo predio y todos comparten las mismas mesas. Es una buena sinergia porque por ejemplo podés pedir comida en La Vendetta, cerveza en Patagonia y el postre en la heladería. Le agrega variantes a la oferta.

A mí me había quedado en la cabeza que La Vendetta es solo pizza a la parrilla, pero un amigo me dijo que tenía que probar las pizzanesas y le hice caso. Mientras esperaba la comida me clave una empanada de pollo a la crema ($2200). Muy buen relleno. Siempre cumplen.

Me habían dicho que las pizzanesas son recontra grandes y es verdad. Comen hasta tres normales o lo ideal dos gordos como yo. Salen entre $28.000 y $34.500, hay unos diez gustos. La más atrevida es una con panceta y huevo frito.

Yo fui por algo más clásico, que para mí es el sabor a probar a la hora de una pizzanesa. La napo: salsa, muzza, rodajas de tomate, y ajo. $33.000 con papas. Sale en 5 minutos, es muy rápido el servicio. Buena salsa, mucho ajo arriba.

Tienen opciones sin TACC, así que Yem se pidio una pizzeta de fugazzeta (muzza, salsa y cebolla) $9600. Dijo que estaba muy rica.

De postre: budín de pan con dulce de leche. $5.300. Buen caramelo, un poco compacto para mi gusto. Porción re grande.

Copa La Vendetta: tres bochas de helado, nueces, dulce de leche, obleas Opera y base de brownie. Para compartir $8.800. Me resultó curioso que era diferente a la del local del Alto. Se ve que cada uno le da su impronta.

Lo mejor: la locación. Punto neurálgico el de Wilde y Córdoba para pedir delivery en toda esa zona de Fisherton. Si volvés de Rosario y sos de Funes podés pasar y retirar. Buen patio para el verano. Los juegos para chicos y la oferta + Renato y Patagonia suman puntos.




texto por Nicolás Maggi
diseño por Yemina Paz Menis