Homenaje al carlito de ternera braseada de Olaf: Jamón y queso, cebolla caramelizada, ketchup y pan de miga tostado. Suculento. No le escatiman relleno. La cebolla cortada medio grande le da una textura MÁGICA. SORRY PORTEÑOS, ES EN ROSARIO

La porción diría que es para dos, son cuatro rectángulos grandes y viene con papas. Está $13.900. Mirá cómo chorrea ese queso, un manjar.

Las burgers son la especialidad de la casa. Así que tuve que probar una. Pregunté cuál es la que más sale. Me dijeron la Vikinga THOR: 2x medallones caseros de 100g (de roast beef), bocha de cheddar en fetas, cebolla caramelizada, salsa Olaf y 2x bastones de muzza rebozados.

Debería llamarse Nagasaki. Carne crocante, muy sabrosa, buena textura y la salsa Olaf (a base de mostaza) mezclada con el cheddar le da un sabor mantecoso pero ácido muy agradable. Una buena patada en la boca. $9500

Como Yemi es veggie se pidió una Pizzeta napolitana: muzza, tomate, orégano y ajo. Sorprendió por lo buena. Rica masa al molde, alta, buena muzza, salsa espesa. Grande. Buena alternativa. $7500.

Me tomé un vermu Punt e Mes con soda y rodaja de pomelo: en HH estaba $1950. Además tienen cerveza tirada Patagonia, latas de industriales y de litro. Los aperitivos vienen también en jarra.

En la carta hay varios tragos de coctelería clásica. Probé el Gin tonic Vorágine con frutos rojos: en el Happy Hour está $1900 (regalo). Bien.

El lugar nació como hamburguesería pero se amplió a otros productos. También tienen Lomitos, platos como Mac & Cheese (con pollo y panceta, me quedé con ganas de probarlo), y vi pasar unos Sandwiches de Milanesa tamaño bestia para otra mesa.

Ambiente: lindo. Prolijo. Sobrio. Bien iluminado. Hay barras y sillones. Para ir en familia o con amigos. Música: pasaron Soda Stereo sin parar. Pulgar arriba.

Hay algunas opciones veggie (burgers, pizza, tequeños, papas) y sin TACC: empanadas, pizza, tarta y brownie. Se preguntarán por qué en esta foto salgo yo. Sencillo: no sabía con qué ilustrarlo.
¿La dirección? Pellegrini 1382.
