El viernes me arrimé al pop up que hizo Take The Burger…
Lo hicieron en Club Growler (Jujuy 1351). Hamburguesas brutales (increibles lo ricas que son), promo de traguitos y birra y un DJ poniéndole onda. El lugar se está poniendo de cara a la primavera y se recontra llenó mal.

Me copa que en Rosario se esté activando esta onda: fechas con jazz, catas de vino y música en vivo. Eventos y colaboraciones que cortan el aburrimiento y le meten aire fresco a la noche. Más cuando permiten que proyectos que no tienen local tomen las cocinas.

Desde la puerta ya se sentía el clima: luces bajas, neón, mesas llenas y el beat del DJ marcando el paso. La barra, a full, despachando vermut, gin, birra y copas de vino. Y las dos burgers que llevó TTB para romper la noche.

Nota al pie: tremendo lo que hace Take The Burger. No veo la hora de que abran un local a la calle. Espectaculares. No se vuelven locos innovando: son americanas tipo Mc Donald’s pero más ricas. Fuerte, al medio y arriba. Inatajable.

Probé las dos (no me comí las papas y me entraron). Una es la Cheese Golden: doble medallón con el blend especial de la casa, triple cheddar, cebolla y mayo de ajo ahumada (deliciosa) en pan brioche. Una señora hamburguesa.

También probé la Grand Tasty: doble medallón, cheddar x3, tomate, lechuga, cebolla y la salsa TASTY original, en pan brioche. Superior a la Mc original, mucha mejor carne y pan.

El público: grupos de amigos, parejas y gente que cayó sola y terminó charlando en la barra. Todos con algo en la mano: un trago, una burger, una copa. El DJ, Juanpi Grabich, le metió onda. Entre un bocado y otro, sonaban temazos que mantenían el mood bien arriba.

Más que un pop up, fue una noche de encuentro: buena comida, música y un lugar que empieza a ser punto de referencia. Ojalá haya más movidas así. Si te lo perdiste, quedate atento al Insta de Club Growler. La próxima, andá temprano… se llenó hasta las muelas.




