Una lista para no clavarte y comer bien esa cosa tan rica que es el asado. Rango de precios para todos los bolsillos. Carne, pan, agua y vino. Toro y Pampa. Lista sin orden riguroso.

- VIEJO BALCÓN (Wheelwright 1815 / Av. Carballo 198, Puerto Norte)
Muy buena calidad de carne. La costilla es un viaje de ida.

- PICADO FINO (Pellegrini 3180)
Relación precio calidad inigualable. Lugar familiar, gaseosa grande, buena promo de parrillada. Tiene kinder para chicos y estacionamiento propio. Climatización adentro, mucho lugar en patio. Y un ambiente de barrio especial.

- ALVEAR y 9 (9 de Julio 2295)
Excelente atención, mozos de toda la vida. Muy buena comida, precios acordes a la calidad de lo que se sirve. Lindo lugar en una esquina privilegiada.

- LA ESTANCIA (Pellegrini 1510)
Clásica parrilla argentina que ofrece cortes tradicionales en un ambiente familiar. Muy buena atención de mozos de carrera y los precios están bien. Dato anexo: hacen un gran puré, buenas empanadas y una gran tortilla de papas.

- LA CAMBICHA (Gutenberg 910)
Parrilla libre muy barata al aire libre pero bandejean achuras y carne y no podés elegir los cortes. Calida acorde el precio. En el lado positivo: todo es libre, las empanadas, la lengua de entrada, las papas y la ensalada. Bebida aparte pero económica y con tamaño familiar.

- CHICHARRA (Pueyrredon 1)
Carne y atención buenísimas. Costoso. Buena coctelería y buenos postres. Mozos old school.

- LA HUELLA (Entre Ríos 1702)
Medio salado en precio pero muy rica carne, espacioso entre mesas y buena atención. Nunca defrauda y tiene de todo, para el que no quiere asado. Recomendado: chinchulines, corte Mar del Plata y papas fritas a la crema.

- DON FERRO (España y el río)
Parrilla bien clásica y cheta con vista al Paraná, destacada por sus carnes asadas y pescados de río. Ambiente amplio y terraza exterior. Buen servicio. Turística.

- REFINERÍA (Rawson 443)
Buena cocina, buena carta, buenos vinos. Carnes asadas y pastas son su fuerte. Salado, pero lo vale.

- LA SOCIAL (Zeballos 101 / Oroño 39)
Aura de bodegón gourmet bien puesto, buenos precios, lindo ambiente de casa de abuela, platos grandes y ricos. La entraña es mágica. A veces es difícil conseguir lugar.

- LA PARRILLITA DE DON ALBERTO (Poeta Fabricio Simeoni 1160)
Abundante, accesible y bien atendido. La ambientación y estética provocan un viaje en el tiempo. Tira de asado tamaño escopeta, papas doradas e irregulares (pedirlas a la provenzal), empanadas caseras y tortilla de papa son los recomendados. Nunca funciona el posnet.

- LA CHURRASQUERÍA (Catamarca 1901)
Andá a probar el ojo de bife y después contame. Ideal acompañado con el puré de hongos, fondant de cebolla y huevo poché.

- EL NUEVO CID (Río de Janeiro 1082)
Tiene una carta enorme, inclusive hacen paella y bagna cauda. Pero también es parrilla y dicen que la carne es buena.

- CENTRO ENTRERRIANO (Buenos Aires 2565)
Aspecto de bodegón en casa vieja. Buena comida, mozos de lujo, buen precio y una salsita para mojar la empanada que es una delicia. También hacen cosas en el horno de barro. Lindo para ir en invierno.

- LO DE TERE (Maciel 493)
En zona norte, barrio Sarmiento. Parrilla y restaurante espectacular. No es caro, la comida es bastante buena.
