Data: está muy muy buena la carta nueva de invierno…
Data: está muy muy buena la carta nueva de invierno de Club Growler Club. Metieron platos muy lindos para ir a cenar con frío y lluvia un lunes melancólico y feriado en la ciudad como el que nos tocó. Entre ellos, este sánguche de picaña que me voló la cabeza.

Club Growler es un bar muy lindo de día pero de noche posta que cobra otra vida. Está decorado e iluminado con buen gusto, es cozy y cool. A mi entender solo le falta un buen cartel luminoso en una ventana que te marque donde está para identificarlo.

Arranqué con la cazuela de salchicha parrillera con salsa roja, provoleta gratinada y verdeo. Buen plato para bajas temperaturas, rico tuco casero, buena capa de queso y viene con pan de molde tostado para mojar. Un 8.5.

Batatas fritas con mayonesa de palta. Cortadas finitas y doradas. Buen acompañamiento de otro plato para picar para compartir aunque podrían haber estado más crocantes. Le tienen que dar una vueltita más todavía.

Mi preferido: sandwich de picaña en pan ciabatta con queso, pimientos asados y rúcula. El secreto: después de hacer la carne vuelta y vuelta la terminan en cerveza roja, y con el fondo de cocción mezclado con mayonesa y especias hacen un aderezo especial que queda delicioso.

Yemi se pidió un plato veggie muy bien pensado. Pimientos rellenos con huevo y sardo, tybo, queso azul y queso crema (bomba), coliflor braseado en barbacoa, hojas verdes y guarnición de batatas fritas. Súper sabroso. Nunca comí un coliflor así de rico y crocante.

Después me trajeron una suprema rellena de jamón, queso y pimientos asados con puré de boniato que metieron en carta. Esto fue lo mejor. Es media pechuga, la pieza empanada y frita. No es fácil que quede jugosa, pero estaba re sabrosa.

Síntesis: es un lugar lindo y cool que tiene buena cocina pero creo que le falta un poco más de conocimiento. El ambiente es agradable y no está atiborrado de mesas, por lo que estas cómodo. Estaban pasando todos esos covers que hacen en ¡FA! y se generó una linda atmósfera.

Precios (junio 2025)
Salchicha $16.500
Batatas $9.000
Pimientos $14.000
Suprema $16.000
Sándwich $18.000

