Unos amigos nos tiraron el dato de algo bestial: una tabla gigante de fritos con una fondue adentro de una calabaza. Halloween todo el año. Caímos a Olgasana, nuevo bodegón en pleno Arroyito, a probarla. Ya la conocen? Están en Avellaneda 1001 bis.


Efectivamente la picada Arroyito tiene el show de traer una cabutia con el interior derretido y rellena con queso muzzarella, crema y cebolla de verdeo (y coquita de vidrio bien helada para bajarla).


Viene en medio de una tabla interminable de la que pueden comer 4 personas TRANQUI. Y si, tiene salchicha parilleraaaa.


Para mojar trae una selección bastante generosa de cosas gordas y ricas: suprema y milanesa de ternera picada, salchicha parrillera (QUE GRAN IDEA), papas fritas y bastones de muzza, tiritas de pechuga rebozada y tomates cherry. Aprobadísima.


Mientras esperaba la tabla me comí una empanada de carne cortada a cuchillo. Jugosa y con una salsa algo picante que me encantó.


El lugar está bueno para ir con amigos porque tienen precios muy competitivos de bebidas. Hay jarras grandes para compartir de fernet, sangría, campari, limonada y otras. Y tragos de autor.


El Chopp Quilmes está de promo. Tienen pintas de Patagonia tirada. Vermut artesanal, Stella de litro. Yo me tomé un Negroni, también a muy buen precio y un gin tonic de maracuyá.


Ah y nos comimos un budín de pan que estaba muy pero muy bueno.


Buen lugar en la zona norte con comida con porciones grandes, precios no tan caros si compartís. Apenas abrieron tuvieron un poco de bardo con demoras en la cocina, pero esta vez que fuimos ya lo habían corregido.


texto por Nicolás Maggi

fotografía y diseño por Yemina Paz Menis

El mejor alfajor helado lo tiene Smart

Estos alfajores helados de Smart son una cosa de locos Los alfajores de…

La noche de las fiambrerías 2025

LA NOCHE DE LAS FIAMBRERÍAS 2025 Rosario · Jueves 9 de octubre ·…

Sandwich de mila de tacuara

Fui con mi viejo a tomar una birra a Pichincha Nos sentamos en…