Hay un lugar que está haciendo una milanesa con fideos y huevos fritos arriba, pero del tamaño de una pizzanesa. Es una monstruosidad. La venden en Cosme Alberdi y se pide como Pizzanesa del 11 (referencia a Di Maria sin los derechos de televisación exclusivos). Es una mila de entrecot enorme tapada con fideos con crema y dos huevos fritos.
La milanga estaba espectacular, buen grosor, buen empanado, tierna y sabrosa. Los fideos podrían tener algo más de magia. Yo usaría spaghetti en vez de cinta y los sacaria al dente. Eso sí: andá con alguien que tenga hambre porque es para dos personas. Para la panzada.
Otra locurita novedosa que vi en la carta es el Philly Cheesesteak, que no lo hacen en muchos lugares de Rosario. Para los que no lo conocen es un sandwich en un pan abierto que adentro tiene carne braseada y cheddar. Acá le agregan cebolla caramelizada y pimiento asado.
En esta versión la hacen adentro de una baguette que debe tener un metro de largo. Las baguettes las metieron en la carta hace poco y es una apuesta interesante. Vienen enteras y rellenas con distintas cosas: tucumana (Mila), mediterránea (crudo), bondiola braseada y ternera.
Yemi se pidió la burger veggie que viene en pan de papa, con medallón vegetariano, mix de hojas, queso tybo y tomates cherry. Muy buena. Usan NotCo que siempre es garantía de calidad y el pan está muy bien.
Como curiosidad, tienen en la carta -además de cócteles de todo tipo- bebidas sin alcohol raras y originales. Por ejemplo este Tepache, un fermento de ananá joven y natural tipo sidra o kombucha muy rico.
Buena vereda la de Cosme en Bv Rondeau al 1600. Espaciosa y con muchas mesas. Linda música, una electrónica muy suave. La carta es cada vez más grande y variada y tiene buena oferta de bebidas. Buen punto en zona norte.





